Navigation Menu+

AYUDA A EXPATRIADAS

Posted on Oct 4, 2016 by in Mi vida en Londres | 2 comments

Foto familiar en Punta Umbría

Tomar la decisión de irte a vivir a otro país no es nada fácil, especialmente cuando viajas con familia. En el momento en que comienzas a hacer las maletas sabes que ya no hay marcha atrás pero, ¿estás realmente preparada?… Seguramente no pero, no te preocupes, casi nadie lo está. Todos sentimos un pellizquito en el estómago a la hora de partir y nuestra cabeza es una olla exprés donde se mezclan las dudas, los miedos, las expectativas, los sueños…

Poner en orden nuestra mente y nuestra vida es fácil si sabes por dónde empezar. En dos ocasiones he tenido que empaquetar mi vida entera junto a la de mi marido y mis dos hijas. Los cuatro hemos empezado desde cero en dos países muy diferentes (Sudáfrica y Reino Unido) y, no sólo hemos conseguido adaptarnos a nuestro nuevo entorno, ¡además hemos disfrutado con el proceso (aunque también ha sido duro)!

Sigue mi blog y podrás enterarte de cómo vive una familia española en Londres, y cómo era nuestra vida en Sudáfrica. Si estás pensando en marcharte a otro país, o ya estás instalada en el extranjero, no dudes en leer los consejos que iré publicando en esta sección. Y, si necesitas asesoramiento personalizado, ¡contacta conmigo!

Coge tus maletas, ¡y sígueme!

Artículos de interés:

Fotografía realizada por Antonio Morano

468 ad

2 Comments

  1. Genial!, Diana. Si nos gustó “cuatro maletas en Durban”, nos encantará esta continuación en Londres. Me encanta el enfoque que le estás dando y cómo te lo estás currando. Mucho ánimo!!! Bss

    • ¡Gracias Yolanda! ¡Renovarse o morir!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *